¿Por qué trabajar en Tai Pak?

"Buscamos que todos nuestros colaboradores sean mejores personas hoy, que cuando llegaron a Tai Pak".
Alimentación Premium

Como colaborador Tai Pak podrás elegir entre un amplio menú todos los días. Los platillos del menú de Alimentación Premium son preparados al momento y especialmente para ti, para que disfrutes todo el Wok Hei Tai Pak.

Este beneficio está disponible para la gran mayoría de colaboradores. Pide más información al iniciar tu proceso de Casting.

Excelente Clima Laboral

La felicidad de nuestros colaboradores es prioritaria. En Tai Pak fomentamos una cultura de Excelencia que te permitirá ser la mejor versión de ti mismo y continuar tu crecimiento para que puedas lograr todo lo que te propongas.

 

¡Compruébalo por ti mismo! 

Inicia tu proceso de Casting y forma parte de esta gran familia.

Plan de Vida y Carrera

 

En Tai Pak nos interesa tu crecimiento personal y laboral. Es por eso que hemos creado el programa de Plan de Vida y Carrera donde te proporcionaremos herramientas sólidas que te ayudarán a obtener ascensos dentro de la empresa y sobre todo a lograr el éxito junto a tu familia.

Programa de Coaching

En Tai Pak contamos con programas personalizados que te darán acceso a mejores oportunidades laborales y personales. 

Una vez que formes parte de nuestra familia, tendrás el apoyo de nuestro Mentor, quien te ayudará a potenciar tus habilidades para lograr tus metas.

 

También tendrás el apoyo de nuestra Embajadora de Felicidad Organizacional, que se asegurará de que seas feliz trabajando en Tai Pak.

Transporte hasta tu casa

Queremos que al final del día puedas regresar a casa seguro y feliz. Por esto, proporcionamos transporte hasta tu casa todos los días.

 

Este beneficio se otorga en ciertos turnos. Pide más información al iniciar tu proceso de Casting.

Flexibilidad de Horarios

Entendemos que tu tiempo es muy valioso, es por esto que contamos con diferentes turnos y programas que nos permiten ofrecerte un horario que se acomode a tus necesidades

Pide más información al iniciar tu proceso de Casting.​