Nuestros Puestos

Conoce más sobre los interesantes puestos que componen a nuestra organización.

Son los coaches del equipo, son responsables de guiar hacia la Excelencia a cada miembro de su equipo.

¡Inicia tu Casting!

Anfitrión (Mesero)

Su gran objetivo es brindar un servicio cálido y de Excelencia a todos los huéspedes que nos visitan.

¡Inicia tu Casting!

Cocinero

Son los encargados de hacer que lata el corazón de Tai Pak, cocinando nuestros inigualables platillos con la emblemática "Flama del Dragón" generando Experiencias Memorables.

¡Inicia tu Casting!

Es el primer contacto con nuestros huéspedes de comedor, es decir es la cara de la empresa, la embajadora, la detonante de una Experiencia Memorable.

¡Inicia tu Casting!

Call Center

Cada llamada recibida es una oportunidad de generar una Experiencia Memorable.

¡Inicia tu Casting!

Cajeras

Su objetivo es lograr una total satisfacción tanto del huésped interno como del externo, mostrando una excelente actitud de servicio, atención, imagen y sobre todo esa sonrisa que no puede faltar.

¡Inicia tu Casting!

Repartidor

Se encarga de llevar Experiencias Memorables a los domicilios de los huéspedes que prefieren disfrutar de Tai Pak en la comodidad de su casa u oficina.

¡Inicia tu Casting!

Barra de Bebidas

Prepara y decora los inigualables postres y bebidas de Tai Pak

¡Inicia tu Casting!

Limpieza de Comedor

Es un puesto clave para generar Experiencias Memorables, a través de ellas nuestros huéspedes tienen el ambiente ideal para disfrutar de la Experiencia Tai Pak.

¡Inicia tu Casting!

Son quienes tienen el control del flujo de la cocina. Son los principales detonantes para que nuestros huéspedes disfruten de sus deliciosos platillos.

¡Inicia tu Casting!

Limpieza Nocturna

Es el guardián de la cocina, se encarga de mantener al estándar de limpieza las instalaciones y herramientas de trabajo del corazón de Tai Pak.

¡Inicia tu Casting!

Es donde la magia del sabor da inicio, es aquí donde cada mañana se reciben y procesan los productos que nuestros huéspedes disfrutarán cada día.

¡Inicia tu Casting!

Lava Loza

Es un puesto clave para la generación de Experiencias Memorables de Excelencia. El éxito de nuestros platillos depende en gran medida de que la vajilla en que se sirven se encuentre impecable.

¡Inicia tu Casting!

Auxiliar de Mantenimiento

Su objetivo es preservar el equipo y herramientas de trabajo de las diferentes áreas que forman Tai Pak. Sin duda su aporte ayuda a generar cientos de Experiencias Memorables todos los días.

¡Inicia tu Casting!

Almacén

Supervisan los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y enviando los mismos a las diferentes unidades y áreas de Tai Pak; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la organización.

¡Inicia tu Casting!

Chofer

Recolectan y entregan materiales y/o materia prima a todas las unidades y áreas de Tai Pak. Su objetivo principal es lograr la satisfacción del huésped interno.

¡Inicia tu Casting!

Please reload